Flowers Tumblr Themes

De Oruga pasó a ser Crisálida


¿POR QUÉ ES MARAVILLOSO SER MUJER?


Probablemente muchas veces te has hecho esta pregunta, pero apostamos a que nunca esperaste que una pequeña de tan sólo ocho años fuera capaz de contestarla en seis líneas y a la perfección.

“Tenemos vaginas. Obtenemos trabajos. Somos creativas. Tenemos cosas que nos hacen quedar embarazadas. Tenemos leche en nuestras mamas. Somos inteligentes. Tenemos poder” .

  1. talvez-pedazosdemicorazon ha publicado esto


- Y así va la metamorfosis, con toda la tranquilidad en mis pasos. Para volver a tener una transformación, mejor que la vida pasada. Así como el Ave Fénix, de las cenizas renacer. Mariposa y Ave Fénix igual a Florecer y Renacer. - Ella ama la música, pero no puedo decir que tiene un “estilo” determinado. La ama sólo por ser música y no será raro, para nada, oírla tararear una canción por ahí. Si puede cantar con todas sus fuerzas también lo hará, así que no saltes. ¡No le importará no estar en un karaoke! xD - P.s: Tengo muchos nombres y me dicen de muchas formas, pero me puedes llamar simplemente Feña :) __ ❤ Octubre 22 ❤ _______________________________ online _ contador de visitas
contador visitas ________________ ________________________________





Powered By: Tumblr Themes | Facebook Covers